Colegio Universitario Antonio Rendic de Antofagasta
ADMISIÓN 2021 POSTULACIÓN 100% ONLINE

Bienvenidos a Colegio Universitario Antonio Rendic

Queremos dar la bienvenida a nuestra comunidad Rendicina, somos un colegio con más de 23 años de experiencia en formar personas felices, con pensamineto crítico y valores cristianos.

Nuestra educación se basa en la excelencia, bilingüismo y formación integral, fundamentada en los avances de la investigación universitaria, donde los alumnos desarrollen las competencias del siglo XXI; desafiados a transformar positivamente el mundo global.

VISITA NUESTRA WEB DESCARGA PROTOCOLO ADMISIÓN
PROCESO ADMISIÓN 2021
Llamanos Escribenosç Whatsapp

NUESTRO COLEGIO EN IMAGENES

El Colegio Universitario Antonio Rendic se encuentra ubicado en pleno sector sur de Antofagasta. Inaugurada en el año 1997, nuestra unidad educativa fue creada para ofrecer en la ciudad una educación de calidad, inspirada en los valores del humanismo cristiano.
PROCESO ADMISIÓN 2021
Llamanos Escribenosç Whatsapp
Colegio Universitario Antonio Rendic

Nuesta Oferta Educativa

Este Plan de Desarrollo nos encuentra en un doble tránsito: por un lado, es nuestro deseo ferviente que nuestros alumnos y alumnas aprendan en un ambiente grato, acogedor y con calidez. Por otro lado, que esos aprendizajes se vean enriquecidos con la transmisión de valores y actitudes que vayan a la par con el desarrollo de destrezas, capacidades y competencias, que garanticen resultados académicos trascendentes, que sitúen a nuestro colegio en un lugar de liderazgo en el concierto de la educación privada regional.

ADMISIÓN 2021 POSTULACIÓN 100% ONLINE

Llamanos

Horarios Atención

Mañana   9:00 a 12:30Tarde   14:30 a 17:00