CUALIDADES DEL ALUMNO POSITIVO

Elevando las virtudes de nuestros alumnos.

Dentro de nuestra casa de estudios tenemos como misión formar personas felices, con pensamiento crítico y valores cristianos, que a partir de una educación de excelencia, bilingüe e integral, fundamentada en los avances de la investigación universitaria, desarrollen las competencias del siglo XXI; desafiados a transformar positivamente el mundo global.

Además de lo anterior fomentamos a nuestros alumnos a potenciar sus habilidades, incrementar su desarrollo personal y educativo, es por esto que para nosotros es importante que un alumno dentro del aula posea las siguientes características: 

-Disfruta aprender

Es una persona que le gusta aprender,  disfruta hacerlo y eso se demuestra en la atención que presta en sus clases, en la dedicación que le da a sus estudios, en lo motivado que está por saber más.

-Tiene pasión por lo que hace

Es alguien perseverante, que se mantiene constantemente motivado, gracias a la pasión que siente por lo que hace. De hecho, es capaz de superar cualquier inconveniente para conseguir su objetivo.

-Cumple objetivos

Es una persona muy decidida en lo que quiere. Organiza su tiempo, hace planes y se traza metas, con la intención de lograr y alcanzar progresivamente su propósito.

-Tiene prioridades y es organizado

Es alguien que sabe que para ser exitoso y cumplir las metas que se ha trazado, debe organizar y establecer sus quehaceres con antelación, lo que le permite que las actividades de su día a día no lo distraigan de su objetivo.

-Le gusta ser un ejemplo

Su desempeño y el éxito de sus esfuerzos se hacen evidentes en su entorno, volviéndose un foco de inspiración para aquellos que estén motivados a ser mejores estudiantes. Y eso le inspira a mejorar cada vez más.

-Reconoce el valor del estudio

Tiene conciencia de lo importante y lo beneficioso que es para uno mismo estudiar y tener un conocimiento (ya sea amplio o básico) de las diferentes ramas del saber.

-Se inclina por su vida profesional

Es alguien que tiene aspiraciones, sueños y planes a futuro, así que le dedica tiempo a sus estudios. Además, siempre busca reforzar y ampliar sus conocimientos, para ser un profesional destacado.

Sigamos motivando a nuestros alumnos con una proyección hacia el futuro, con el entusiasmo de obtener excelentes resultados en su vida personal y profesional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *