Dirección

 

Dirección Académica Enseñanza Media

Su énfasis está en conocer cuánto aprenden los alumnos, es decir, en la búsqueda de lo esencial de la educación. Para ello se han implementado diversos programas y modelos pedagógicos de reconocida eficacia.


En su desarrollo verificamos constantemente si los aprendizajes están aprehendidos. Para ello las pruebas estandarizadas son un excelente aporte a la labor docente. Los más de 30 profesores se han comprometido íntegramente con el ingreso de los alumnos a la educación superior, para brindar oportunidades de desarrollo permanente, sumado a un apoyo vocacional sin restricciones.

 

 

Dirección Académica Básica y Prebásica

 

Está conformado por educadoras bilingues, profesoras y profesores básicos bilingues, docentes especialistas npor asignaturan y asistentes de la educación. Cada uno de ellos, con sentido de vocación y compromiso, proyectan los principios y valores del Colegio Universitario Antonio Rendic.

El equipo de profesionales tiene la tarea de iniciar en la vida escolar a los niños y niñas, a acoger a sus familias y junto a ellas participar del proceso educativo desde una mirada del humanismo cristiano.