Infraestructura

MODERNA INFRAESTRUCTURA

Nuestro colegio cuenta con una moderna infraestructura, que le permite continuar formando estudiantes positivos con excelencia académica y educativa, que a partir de sus fortalezas transformen positivamente la sociedad.

Poseemos un Aula Magna, cuya capacidad es para 194 personas. Brinda nuevas oportunidades para desarrollar distintas actividades: académicas, artísticas y extraescolares a la familia rendicina. 

También una Sala de Exposiciones que permite la exhibición de diversas muestras artísticas para la comunidad de Antofagasta.

Nuestro Infant School, acoge a los más pequeños con una entrada, patios y espacios de espera para los padres. Una atmosfera cálida para ofrecer a los estudiantes su desarrollo intelectual, físico y social. 

Además, contamos con una Bilblioteca escolar con capacidad para siete mil volúmenes, que genera nuevas y mejores instancias de aprendizaje. Un sitio de formación, información y recreación activa.

El recinto deportivo del CUAR es un espacio que cuenta con camarines modernizados para la comodidad de todos los deportistas rendicinos. 

Además, el colegio cuenta con mallas de protección solar en el techo y perímetro de nuestra cancha de pasto sintético.

 

Un entorno para seguir fortaleciendo las habilidades de nuestros alumnos en sus ramos físicos, y vigorizar el rendimiento de los destacados deportistas que representan al colegio.