Ser Social

 

UN PROYECTO DE SER SOCIAL

 

Inspirados en la figura de nuestro mentor, el Insigne médico de los pobres, el Dr. Antonio Rendic, declaramos formar hombres y mujeres de bien, comprometidos con los valores de la  solidaridad, el emprendimiento, el respeto, la probidad y la responsabilidad.

Declaramos formar personas líderes de un mundo vertiginoso y cambiante, en armonía con su esencia y con su existencia, protagonistas de su propia educación, portadores de valores éticos, morales y espirituales enraizados en el pensamiento humanista y en el sentido cristiano de trascendencia.

En el Colegio Universitario Antonio Rendic buscamos formar estudiantes que crean en el valor del respeto y lo hagan propio, entendido como el legítimo derecho de aceptarse a sí mismos y a los demás.

Buscamos desarrollar la probidad y la responsabilidad, porque entendemos al estudiante como un ser capaz de anteponer intereses sociales y altruistas a mezquindades personales.

Queremos formar jóvenes emprendedores, capaces de imaginar oportunidades donde los demás advierten dificultades.

En síntesis, si logramos plasmar este ser social, habremos hecho vida nuestra visión:EDUCATIONAL COMMUNITY OF EXCELLENCE, INNOVATING FOR A POSITIVE FUTURE.